Gestión de conflictos
Por nuestra experiencia, sabemos que muchos de los conflictos interpersonales se pueden resolver más rápidamente sin necesidad de acudir a juicio, por ello como paso previo a la interposición de la demanda, buscamos la mejor alternativa extrajudicial a la resolución de los conflictos, para lo cual desarrollamos una estrategia acorde con los objetivos de nuestro cliente.
- Uno de nuestros servicios más demandados es la NEGOCIACIÓN de deudas como mecanismo para la recuperacion de impagados, en estos casos negociamos acuerdos de pago, quitas, aplazamientos y/o buscamos fórmulas alternativas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- También actuamos como INTERMEDIARIOS en todo tipo de conflictos, propulsando entre las partes el arreglo amistoso de la controversia, orientando nuestro trabajo a la búsqueda de soluciones extrajudiciales.
- Otras veces intervenimos en el conflicto como MEDIADORES, lo que nos permite ser creativos y plantear propuestas entre las partes y reforzar sus relaciones personales, minimizando los posibles conflictos de futuro